Fatti sentire World Wide Tour llega a su fin.

Pausinianos la gira de promoción del último material discográfico de nuestra Laura ha llegado tristemente a su fin. Alrededor de todo el mundo 52 espectáculos de grandísimo calibre han sido los  protagonistas de inolvidables momentos de la mano de la diva italiana, dando cita a aproximadamente 400 000 espectadores en tan solo 5 meses. Les comparto la publicación que dedicó a sus fans la artista en su página oficial de Facebook.

¡Esta noche en Eboli, en una noche maravillosa, mi banda y yo cerramos nuestro #FattiSentireWorldTour!
¡400 mil personas han estado con nosotros! ¡Una cosa mortal!
Hay tantos momentos para recordar …
Desde el mes de las pruebas realizadas en junio, luego el Circo Máximo que a partir del 7 de diciembre se puede ver en el DVD que sale con #FattiSentireAncora, en todas las fechas a seguir desde Nueva York a Brasil, desde México a Chile, desde París a Madrid … y toda Italia, mi tierra querida, de la que recibí un amor infinito durante los últimos 25 años …
Hay muchos momentos indelebles … en el escenario en Verona Arena con mi madre Gianna que te mira y comprende el vínculo que me une a ti, desde Roma con mi pequeña Paola que celebra Halloween con nosotros en el escenario, hasta tu Bandera y corazones brillantes … mis ojos y mi corazón han escuchado cosas que guardaré para siempre.
Gracias, por lo tanto, a aquellos de ustedes que me eligieron y una vez más quisieron ponerme en el escenario que yo deseaba.
Gracias a mi maravillosa banda, cantantes, Opening Act, ingenieros, técnicos, estilistas y todo el personal ❤️
Una vez que escribí y canté “solo vuelves si te vas un día” … me marcho por un momento, pero atrás … ya sabes … el corazón siempre está en el lado correcto y el mío eres tú.
#LauraPausini #SoldOut #Eboli

One thought on “Fatti sentire World Wide Tour llega a su fin.

  1. Otra era dorada que Laura cierra con exitos!!! Aplausos para ella que todo lo logra!!! Ahora a esperar que salga ese DVD para cerrar esta etapa y bueno quiza en poco tiempo llegue nueva musica!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *